El Inter, pendiente del Clásico: Antonio Conte insiste por Arturo Vidal

Goal.com Latam

Arturo Vidal sigue sin poder salir del banco de suplentes y todo indica que este miércoles no será titular en LaLiga en el encuentro entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou. Así lo informa ESPN en sus redes sociales. Según fuentes de la cadena televisiva, el volante chileno habría abandonado enojado las prácticas de los catalanes luego que Ernesto Valverde revelara la alineación estelar frente al Merengue.

El hombre de La Roja entró en la consideración del DT barcelonista en solo tres duelos de la competencia española (Levante, Valladolid y Sevilla), mientras que en Champions League solo arrancó en la igualdad ante Slavia Praga y contra Inter de Milán, duelo en el que el equipo culé ya estaba clasificado a octavos.

Barcelona vs. Real Madrid, por LaLiga: alineaciones probables, día, horario y cómo ver por TV

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

En ese sentido, según revela Tuttosport, el conjunto lombardo estará pendiente del máximo derbi hispano. El citado medio ratifica el interés de Antonio Conte por el seleccionado nacional en el próximo mercado europeo.

De hecho, consignan, Giuseppe Marotta, director deportivo del Nerazzurri, se habría reunido con el representante del futbolista, Fernando Felicevich. Esto con el fin de informarle que están en condiciones de pagar la ficha del mediocampista y negociar una compensación económica en concepto de traspaso con los culés.

La Copa del Rey se puede ver esta temporada en DAZN. Suscríbete entrando aquí por 9,99€ al mes con el primer mes de prueba gratuito

Mientras que La Gazzetta dello Sport indica que el conjunto líder de la Serie A dispone de 50 millones de euros para salir al mercado buscando reforzar la medular que, tras su eliminación de la Liga de Campeones, centra todos sus esfuerzos en la lucha por el título del Calcio. "Inter, 50 millones para el Scudetto", tituló el portal de la península que menciona -además del valor nacional- a Marcos Alonso y Dejan Kulusevski.

La disputa esta noche del 'Clásico' puede ser decisiva en el desenlace final de la operación. "Si Valverde no confía en el King, la paciencia del futbolista podría tocar a su fin", relata Sport. "El Inter espera paciente que el chileno pueda salir del Barça de forma inmediata y así concretar el fichaje durante el mercado invernal", cierran. 

Arturo Vidal EMBED
Arturo Vidal EMBED
Arturo Vidal EMBED
Arturo Vidal EMBED

Qué leer a continuación