Inter de Milán impediría el registro de Inter de Mazatlán

Goal.com Latam

La noticia del registro del Inter de Mazatlán ha sonado fuerte en los últimos días, presumiéndose que sería la franquicia que jugaría en el espectacular Estadio de futbol de Mazatlán, inmueble que se presume abriría sus puertas en mayo de 2020.

Sin embargo, según información del portal mediotiempo, el nombre del club mexicano no habría agradado a los Neroazzurris, que a través de Antonio Belaunzarán, su representante legal en México, realizaron el trámite de oposición al registro por la similitud. 

El IMPI habría recibido la solicitud de registro del Inter de Mazatlán el pasado 29 de agosto de 2019 a nombre de Jorge Orlando Gutiérrez Meza, apoderado legal del nombre y logo del nuevo club mexicano, siendo colocada la apelación de Belaunzarán dos meses después. 

Si la resolución es favorable al poderoso equipo italiano, no solo la flamante institución sinaloense tendría que modificar su nombre y logo, igualmente perjudicaría al Inter Miami, equipo del que David Beckham es propietario y que tiene como máxima figura a Rodolfo Pizarro.

Qué leer a continuación