Inter Miami hará historia en su visita a FC Cincinnati por MLS 2021

·2  min de lectura

En su segundo partido en cuatro días, y con el objetivo de revertir su irregular campaña en esta temporada 2021 de Major League Soccer (MLS), el Inter Miami visitará al FC Cincinnati, en un juego que le permitirá meterse en la historia grande de la competición.

Será la segunda vez en la competición que ambos equipos, ingresados a la liga estadounidense en el 2020, se vean las caras, luego del recordado triunfo de la escuadra rosanegra por 2-1 en Fort Lauderdale, que les dio el pase al play-in clasificatorio, con un tanto del argentino Leandro González Pirez.

Pero más allá de la estadística, lo realmente importante será el hito que conseguirá Inter Miami, puesto que se convertirá en el primer equipo de la MLS que jugará en la nueva casa del FC Cincinnati, el TQL Stadium, con capacidad para 26 mil espectadores, con un costo estimado de $250 millones de dólares.

Inter Miami inaugurará nuevo estadio de FC Cincinnati
 

El recinto se ubica entre las calles Central Parkway y Wade Street, donde antiguamente se encontraba el Stargel Stadium, que pertenecía a las escuelas públicas de la ciudad, su construcción comenzó el 1 de diciembre del 2018 y en él predominan los colores oficiales del equipo, azul y naranja.

TQL Stadium 2
Imagenes del nuevo TQL Stadium del FC Cincinnati (MLS)
TQL Stadium 1
Imagenes del nuevo TQL Stadium del FC Cincinnati (MLS)

Curiosamente será la segunda vez en su historia que el Inter Miami inaugure un estadio durante un partido de temporada regular en MLS, ya que lo hizo el pasado 22 de agosto del 2020, en el reinicio del torneo 2020, con victoria por 3-2 en el derbi de Florida ante Orlando City

 

Para este encuentro, la escuadra que dirige el inglés Phil Neville llega en el 11° puesto de la Conferencia Este con cinco puntos; mientras que el local es el colista del torneo, con apenas un punto.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.