El Inter Miami fue eliminado por Nashville

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Se acabó el primer sueño de David Beckham, Rodolfo Pizarro y Diego Alonso: el Inter Miami fue eliminado de los playoffs de la MLS.

El conjunto de Florida, nueva en la competencia estadounidense, no fue competencia para el Nashville, que lo venció 3-0 en la ronda de reclasificación en la temporada.

Después de meterse en el décimo lugar de la Conferencia Este, a Miami no le alcanzó para más, mucho menos después de las bajas de los hermanos Higuaín, Gonzalo y Federico y el otro argentino Leandro González Pirez, quienes arrojaron resultados positivos por Covid-19, antes de viajar a Tennessee.

A Nashville no le costó mucho trabajo vencer al Inter, ya que antes del minuto 25, en el LP Field, ya ganaba 2-0, con anotaciones Randall Leal y Hany Mukhtar. Para la segunda parte, el entrenador Alonso –campeón de Liga MX con el Pachuca– intentó ajustar, pero recibió el tercer y letal gol del cuadro local.

La inversión de Beckham, aproximada a los 150 millones de dólares, se quedó muy corta de los Playoffs. Un proyecto que incluyó al mexicano Pizarro, titular durante la goleada recibida.