Inter Miami ayudará a las víctimas de la tragedia en Surfside

·2  min de lectura

Una verdadera tragedia es la que ocurrió en el derrumbe de un edificio en la localidad de Surfside, Florida, donde cuatro personas han fallecido y hay otras 159 desaparecidas; en vista de lo ocurrido, Inter Miami decidió entregar ayuda a los más afectados.

A través de un comunicado en sus canales oficiales, la escuadra de la Major League Soccer (MLS) ha manifestado estar "desconsolados", agregando que "los pensamientos y oraciones del club están con aquellos directamente afectados por este horrible evento que ha impactado a nuestra comunidad".

Pero no quedó allí la manifestación del Inter Miami, pues la franquicia de copropiedad del astro inglés David Beckham ha decidido dar una mano a las familias de las víctimas fatales que ha provocado esta tragedia en Surfside y lo hará con una acción solidaria.

Inter Miami en ayuda de víctimas en Surfside

La institución ha dado a conocer que se ha unido con el programa de recolección de fondos Support Surfside para poder donar $10 mil dólares, los cuales serán dirigidos al Fondo The Surfside Hardship, y así para proveer a quienes sufrieron de manera directa el derrumbe de un edificio de 13 pisos que contaba con 135 unidades habitables, las cuales la mitad colapsaron.      

En esta acción solidaria participan además organizaciones como Miami Heat, Miami Dolphins Foundation, además de empresas como Mercedes-Benz, UniMás y TUDN Radio, además del Condado de Miami-Dade; pero la gente podrá apoyar la causa, ingresando al sitio supportsurfside.org, dar clic en el botón de "donar ahora" e ingresar a PayPal para hacer la transferencia que desee realizar.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

También debes ver:

EN VIDEO | Cámaras captan el momento del colapso del Champlain Towers.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.