Inter-Getafe y Sevilla-Roma destacan en octavos de final Liga Europa

Reuters
Foto del jueves de Romelu Lukaku celebrando tras marcar para Inter de Milan ante Ludogorets por la Liga Europa
Foto del jueves de Romelu Lukaku celebrando tras marcar para Inter de Milan ante Ludogorets por la Liga Europa

28 feb (Reuters) - El Inter de Milán se medirá al sorprendente Getafe en los octavos de final de la Liga Europa, de acuerdo al sorteo realizado el viernes, que determinó también que el Sevilla chocará ante la Roma en otra llave destacada.

El Inter, que lucha con la Juventus y la Lazio por el título en la Serie A, recibirá el 12 de marzo en San Siro al equipo español, que marcha en el quinto lugar en La Liga y viene de eliminar al Ajax. La revancha será una semana después en el Coliseum.

El Sevilla, el equipo más ganador del torneo con cinco títulos, abrirá la serie ante la Roma en casa buscando dar un golpe de confianza a una temporada irregular de la mano del extécnico de España y Real Madrid Julen Lopetegui.

El Manchester United, otro favorito, tuvo un poco más de suerte al ser emparejado con el LASK austriaco. Los "Diablos Rojos", que ganaron la competencia en la temporada 2016-17 bajo el mando de José Mourinho, arrollaron al Brujas en la fase previa con un marcador global de 6-1.

El Basilea suizo, en tanto, se medirá al Eintracht Frankfurt, que avanzó con un marcador general de 6-3 ante el Salzburgo tras empatar 2-2 el viernes en Austria. Este partido se pospuso el jueves debido a razones climáticas.

    A continuación, los enfrentamientos restantes de octavos de final:


Istanbul Basaksehir vs Copenhagen

Olympiakos Piraeus vs Wolverhampton Wanderers

Rangers vs Bayer Leverkusen

VfL Wolfsburgo vs Shakhtar Donetsk



(Reporte de Rohith Nair en Bengaluru. Editado en español por Rodrigo Charme)

Qué leer a continuación