El 'Aleti' de Simeone goleó como visitante y cortó una racha negativa de caídas

VALLADOLID 0- ATLÉTICO MADRID 3: El "Aleti" no tuvo problemas y como visitante se llevó un triunfo más que importante, debido a que el mismo cortó dos fechas con derrotas, tanto en la Liga española (perdió ante el Rayo Vallecano) y en los 16avos de final de la Europa League (cayó ante el Rubin Kazan de Rusia). Los goles del encuentro los hicieron Radamel Falcao, Diego Costa y Cristian Rodríguez. Fueron suplentes en el equipo de Diego Simeone los argentinos Emiliano Insúa y Daniel Díaz. 

 

VALENCIA 2 - MALLORCA 0:  El equipo "Che" le ganó a los de la Isla con los tantos de Ricardo Costa y Roberto Soldado, en donde Pablo Piatti fue suplente en el conjunto local, que se presentó con algunos cambios en relación a los que cayeron en su estadio en la semana por los octavos de final de la Champions League frente al PSG, en lo que fue el partido de ida. Por su parte, Fernando Tissone fue titular en el conjunto visitante, que con la derrota continúa en la zona de descenso, debido a que tiene 18 unidades y ocupa el puesto 19; en tanto, el Valencia alcanzó los 40 puntos en la competencia y por ahora está en el quinto lugar, que le permite tener un boleto a la Europa League.

 

REAL SOCIEDAD 1 - LEVANTE 1: Los vascos empataron en Anoeta ante el conjunto que en la semana se presentó con goleada por 3 a 0 ante el Olympiacos, en lo que fue el partido de ida de los 16avos de final de la Europa League. Carlos Vela y Michel hicieron los goles en el local y en el visitante, respectivamente, en un encuentro que dejó a ambos en los primeros puestos de un campeonato en el que la Real Sociedad está sexto con 37 puntos, en zona de Europa League y al Levante noveno con 34 unidades.

 

ESPANYOL 1- BETIS 0: El conjunto catalán se quedó con el triunfo por el gol de Sergio García en el arranque del juego. De esta manera, el equipo que tuvo a Diego Colotto de titular logró una victoria que lo dejó con en el duodécimo puesto del campeonato con 31 puntos; en tanto el conjunto andaluz dejó pasar una gran chance de meterse en la zona de Europa League. Ahora, el equipo de Sevilla se mantiene con 36 unidades y continúa en el octavo lugar. 

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK