Instagram: Sebastián Vignolo celebró los 800 mil seguidores, pero le remarcaron un detalle

LA NACION
·1  min de lectura

El relator y conductor de ESPN Sebastián Vignolo alcanzó los 800 mil seguidores en Instagram y agradeció a quienes comparten su "pasión por el fútbol".

En el mismo mensaje, Vignolo destacó tanto a los que le dejan "buenos o malos comentarios, los de apoyo y las críticas".

Tragedia en Paquistán: un boxeador murió tras ser noqueado

Sobre las últimas, dijo que le sirven "para mejorar" y sostuvo que ama su profesión y es lo que intenta mostrar "desde el privilegio" que le "toca vivir día a día".

El mensaje completo de Vignolo dice: "Gracias a todos por compartir conmigo la pasión por el futbol. A los que se toman el tiempo de dejarme buenos o malos comentarios, los de apoyo y las críticas que sirven para mejorar. Amo mi profesión y es lo que intento mostrarles desde el privilegio que me toca vivir día a día en mis programas, canchas que recorro en mi país y en todo el mundo. GRACIAS".

Rugby: abandonó el Seis Naciones para hacerle un mágico regalo a su hija

Entre las respuestas más ocurrentes, un seguidor le preguntó: "¿Si te llama Román, llegás al millón?". Otros, sin embargo, señalaron que aún no lo había logrado, ya que en su perfil figura que son 799 mil usuarios los que lo siguen.