Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los insólitos regalos de cumpleaños que recibió Messi de sus compañeros: “Para cambiar un poco”

El Kun Agüero saludó a Messi a través de las redes sociales
El Kun Agüero saludó a Messi a través de las redes sociales

Una de las tendencias del día es el cumpleaños de Lionel Messi. El capitán de la selección argentina celebró sus 34 primaveras, una vez más, rodeado de sus compañeros en el hotel de Brasil, en medio de la concentración por la Copa América 2021. Como era de esperarse, sus amigos quisieron agasajarlo de una forma muy especial, pero sin bajarle el tono a las bromas y risas por la cercanía que tiene con la mayoría de ellos.

Minutos después de que se hicieran las 12, el astro del fútbol recibió la visita en masa de todo el plantel que llegó con velas y cánticos para festejar al campeón.

“Que los cumpla feliz, que los cumpla Leito, que los cumpla feliz”, entraron cantando Rodrigo de Paul, Joaquín ‘Tucu’ Correa, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, entre otros, al ritmo de las palmas y los silbidos. Pese a que llevan semanas concentrados para mantener la burbuja, los futbolistas y el cuerpo técnico intentaron hacer de la fecha un momento especial. Cada uno armó un regalo para que el delantero del Barcelona pudiese tener un momento de felicidad alejado de su familia. Lo insólito fue el contenido de cada regalo, algo que despertó las risas de todos.

En las imágenes se puede ver que primero Messi saca de uno de los paquetes un tarro de mostaza pero el segundo ya había apostado por algo más cool: un perfume. Después, saca de una de las bolsas un bidón con agua bendita y un paquete de yerba mate. “Para cambiar un poco”, se escucha decir a alguien en el fondo, que sería el autor del presente. Entre otros obsequios también llegaron botellas de vino y una gorra de Ángel Di María.

Por último, el esposo de Antonela Roccuzzo les agradeció por los regalos, mientras que Sergio ‘Kun’ Agüero, su compañero histórico de habitación, los invitó a retirarse, pero antes le reclamaron el presente para su mejor amigo. “Es verdad que no me diste”, dice Messi, quien compartió el momento especial en su cuenta de Instagram.

Antonela Roccuzzo, su mujer, comentó la publicación:
Captura

Antonela Roccuzzo, su mujer, comentó la publicación: "Pobrecito mi vieji. Tenía sueño, ya era tarde para él" (Captura/)

“Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia, a quienes extraño muchísimo en estos momentos”, escribió. Su esposa, en tanto, le dejó un divertido comentario debajo de la publicación. “Pobrecito mi vieji. Tenía sueño ya, era tarde para él”, escribió junto a un emoji, a carcajadas.

TE PUDE INTERESAR

(VIDEO) Cómo criar a un atleta olímpico: Annia Hatch, una gimnasta extraordinaria