El insólito ticket de 80 dólares para los hinchas de Boca

Las 3.000 entradas que Nacional le cedió a Boca para el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores se agotaron en poco tiempo. Ya desde el lunes había que hacer una reserva previa que colapsó a los pocos minutos y este martes los hinchas Xeneizes se presentaron en las boleterías del club para comprar los tickets.

Leer más: Posiciones de la Primera División - Goleadores de la Primera División - Los más violentos de la Primera División

Vaya sorpresa se llevaron cuando al pagar 1200 pesos por una popular (80 dólares) recibieron un ticket "genérico" del fútbol uruguayo con logos del Campeonato Uruguayo. Además, en el reverso del ticket, se encuentran términos y condiciones del espectáculo como si se jugase en el... ¡¡¡Estadio Centenario!!!

Ya el hecho de valor de la entrada había puesto en alerta a los hinchas, sino que la desprolijidad de los tickets levanta sospecha aún más entre los que van a viajar. La única referencia con el equipo local (Nacional) es un un selló en letra negra que dice "Héctor Scarone", nombre de la tribuna visitante del estadio Gran Parque Central. Luego no hay otra referencia ni al Bolso (ni siquiera el escudo), ni a Boca, ni a la Copa Libertadores.

Al menos es curioso este hecho tratándose de un partido de semejante envergadura entre dos gigantes del continente que entre ambos suman 9 Copa Libertadores y 6 campeonatos del mundo.