¡Insólito! Premian a hinchas por ir a Brasil a alentar a su equipo

La curiosa iniciativa es de Defensa y Justicia, el club argentino que está viviendo un momento histórico con su participación en la Sudamericana.

Para un momento histórico e inédito, nada mejor que una iniciativa acorde. Así habrán pensado los dirigentes de Defensa y Justicia, el equipo argentino que está a las puertas de jugar uno de los partidos más importantes desde su fundación.

Tras igualar el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, el Halcón jugará la revancha ante Sao Paulo el próximo jueves 11 de mayo en el mítico Estadio Morumbí. 

Para este partido, desde el club de Florencio Varela decidieron premiar a sus hinchas que viajen a Brasil a alentar al equipo que dirige Sebastián Beccacece. ¿Cómo? Regalándoles la entrada a aquellos socios con cuota al día que digan presente en el Morumbí.

"Hacer realidad los sueños requiere de un esfuerzo y desde el club queremos reconocer el tuyo", expresó el club en sus redes sociales para acompañar esta iniciativa. ¿Qué te parece?