INSÓLITO | El portero que tuvo que pedir una gorra a los aficionados por culpa del sol

Manuel Navas
90Min

¿Quién no recuerda a los porteros de la mítica serie de televisión japonesa Campeones (Oliver y Benji en España) con la gorra siempre puesta? Pues algo parecido ha pasado este fin de semana en Inglaterra en la FA Cup.


Bien es verdad que Inglaterra no es el sitio donde sale más veces el sol al año, pero eso no ha impedido para que el portero del West Ham, Joe Hart, se viese deslumbrado por el sol, hasta el punto de que tuvo que recurrir a los aficionados "hammers" ubicados detrás de su portería para poner remedio a su problema.

Shrewsbury Town v West Ham United - The Emirates FA Cup Third Round
Shrewsbury Town v West Ham United - The Emirates FA Cup Third Round

La respuesta no tardó mucho en llegar y los aficionados le lanzaron una gorra de beisbol que acto seguido se puso el portero en la cabeza. No es usual que los porteros usen este tipo de accesorio en la actualidad, al contrario que pasaba en los años 90, pero no cabe duda de que el remedio fue efectivo. Hart recibió 9 disparos, de los que 3 de ellos fueron a portería, y ninguno consiguió entrar en su porteria. La mala suerte para él es que el West Ham fue incapaz de vencer al S hrewsbury Town, de la Ligue One. 

Qué leer a continuación