INSÓLITO | Le piden a la mujer de este futbolista que no practique sexo con él para salir campeón

Miguel Galante
Jelena Kaleusa y su pareja, el futbolista del Besiktas Dusko Tosic. 8instagram/@karleusastar)

​La Superliga de Turquía está muy apretada por arriba a falta de tres jornadas, Besiktas e Istanbul BB se encuentran a dos puntos en la tabla de clasificación. Besiktas está el primero con 68 puntos e Istanbul BB segundo con 66. Este final de temporada tiene a los aficionados de ambos equipos exaltados, hasta tal punto de pedir a sus jugadores que no practiquen sexo durante las tres semanas que quedan de competición.

 

Un internauta, aficionado del Besiktas ha pedido a la mujer de un futbolista de su equipo, Dusko Tosic, que prive a su marido de sexo durante tres semanas. Vía Twitter ha respondido a una vídeo de la mujer de Tosic, Jelena Karleusa, con la excusa de que "el Besiktas tiene que ser CAMPEON...!!!".

​​

La artista serbia quedó muy sorprendida con el comentario que había recibido y respondió al aficionado. Aparte de ser una artista musical de bastante fama, la mujer de Tosic también es columnista, activista a favor de los derechos humanos y modelo.

 

El futbolista serbio no se ha pronunciado aún sobre el tema, del que se han echo eco diarios de todo el mundo como The Sun. Incluso la propia Jelena ha compartido un artículo con la noticia en su página de Twitter.

FBL-EUR-C3-BESIKTAS-LYON

 

¿Conseguirá este aficionado con sus plegarias su propósito? Si es así seguramente al futbolista no le haga mucha gracia. La relación del sexo con el rendimiento deportivo es un tema del que siempre se termina hablando todas las temporadas, este mismo año el técnico español del Manchester City, Pep Guardiola, se ha pronunciado sobre el tema asegurando que él no priva a sus jugadores de sexo: 

"Es imposible jugar bien al fútbol si no tienes sexo con tu pareja. Nunca prohibiré algo así. Cuanto más lo hagan, mejores futbolistas serán".

 

También te puede interesar:

Giselle Bundchen desvela un secreto oculto sobre Tom Brady

Ben Johnson se mofa de su propio dopaje

​​