El insólito pedido de disculpas de Mauricio Arboleda a su pareja después del triunfo de Banfield

LA NACION
·1  min de lectura

El arquero de Banfield, Mauricio Alboreda, aprovechó la entrevista post-partido, tras el triunfo de su equipo por 2-1 ante Gimnasia (LP) (que lo posiciona en el primer lugar de la tabla del Grupo B de la Zona Campeonato), para realizarle un pedido de disculpas a su pareja.

Alejandro "Papu" Gómez aclaró el incidente con la televisión italiana

"Un saludo a mi mujer que está en la casa que siempre está enojada. Ella sabe que esto es dedicado a ella. Pero bueno, espero que me disculpe", dijo Arboleda al cierre del diálogo que el jugador mantuvo con la prensa en el campo de juego una vez finalizado el encuentro.

El portero colombiano se formó como futbolista en el Deportivo Cali, pero fue traspasado al "Taladro" con 17 años, equipo en el que debutó en la Primera División. En 2019, el arquero se puso la camiseta de la Selección Colombia.

Banfield ganó sus dos partidos de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, con la que aspira a campeonar. Desde que asumió su entrenador Javier Sanguinetti, el equipo del sur del Conurbano bonaerense acumula cinco triunfos, dos empates y solo una derrota.

Oscar Ruggeri negó la Teoría de la Evolución: "¿Estábamos enganchados de la cola en un árbol?"

Además, logró vencer a River Plate por 3-1 en el Estadio Monumental en la etapa inicial de la presente competencia, cumpliendo una gran actuación.