Insólito: Paul Pogba tardó nueve meses en recuperar su lujoso Rolls Royce por no tener patente británica

·2  min de lectura
El lujoso Rolls Royce que Pogba tardó nueve meses en recuperar
El lujoso Rolls Royce que Pogba tardó nueve meses en recuperar

Paul Pogba, mediocampista del Manchester United y la selección francesa, en junio de 2020, manejó su lujoso Rolls Royce cerca del aeropuerto de la ciudad y la Policía se lo incautó por tener patente del Principado de Mónaco.

El auto de Pogba, con un valor cercano a los 350 mil euros se encontraba hasta ahora en una dependencia de las autoridades de la ciudad inglesa.

El jugador francés del Manchester United, Paul Pogba, lucha por la pelota con el centrocampista brasileño del Manchester City, Fernandinho
Phil Noble


El jugador francés del Manchester United, Paul Pogba, lucha por la pelota con el centrocampista brasileño del Manchester City, Fernandinho (Phil Noble/)

Nueve meses tardó el ex Juventus en recuperar su Rolls Royce Wraith Black Badge, modelo que fue lanzado al mercado en 2013 y que el campeón en Rusia 2018 adquirió en su país natal para llevarse posteriormente a Inglaterra.

Claudio Caniggia recordó a Francesco Totti y Sofía Bonelli mostró su look para salir a pasear con un pintoresco detalle

Sin embargo, el futbolista no pudo presumir demasiado de su vehículo desde que aterrizó en las islas británicas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En junio del año pasado, la Policía británica detuvo a Pogba cuando este iba conduciendo por la calle, cerca del aeropuerto de Manchester, al detectar que el auto llevaba una matrícula de Mónaco (en Reino Unido, los coches importados del extranjero deben registrarse en la DVLA -Agencia de Licencias de Conductores y Vehículos- y obtener una matrícula del Reino Unido en un periodo máximo de seis meses desde su entrada en el país).

Champions League: Marcelo Benedetto recordó el día que Dua Lipa “le pidió” sacarse una foto

270 días después, Pogba recuperó finalmente su Rolls Royce. El jugador no parecía tener apuro por volver a tenerlo en su garaje (en el que guarda otros modelos exclusivos como un Ferrari 812 Superfast, un Lamborghini Aventador o un Bentley Flying Spur), habiéndolo dejado sin reclamar durante todo este tiempo.

El lujoso Rolls Royce que Pogba tardó nueve meses en recuperar
El lujoso Rolls Royce que Pogba tardó nueve meses en recuperar


El lujoso Rolls Royce que Pogba tardó nueve meses en recuperar

Pero tanta paciencia no le salió gratis: según informa The Sun, el francés pagó cerca de 6.400 euros en concepto de impuestos por el alojamiento de su lujoso auto.

Una fuente próxima al futbolista declaró al diario inglés que “resulta increíble que Paul haya tardado tanto en recuperar su coche. No es un cochecito para ir de aquí para allá, es un espectacular Rolls Royce de edición limitada, en el que cualquiera soñaría con subirse, no digamos ya tener en propiedad”.

La tardanza, aseguran, fue por el tiempo que le tomó al francés completar la documentación necesaria, sin embargo, aún no podrá sacarla por las calles de Manchester, ya que su lujoso auto aún tiene patente de Mónaco.