Insólito por donde se lo mire: los tres hijos de Griezmann nacieron un 8 de abril

Joaquín Alis
·1  min de lectura

Sí, vas a leer la noticia más curiosa del día, del mes y quizás del año. Esta mañana llegó al mundo Alba Griezmann, la tercera de los hijos de Antoine y su esposa Erika Choperena. El jugador del Barcelona lo confirmó esta mañana en su cuenta de Twitter, agregando que su hora de nacimiento fue a las 10:24 horas de la mañana.

Si bien felicitamos al crack galo, lo más llamativo no es la aparición de una nueva integrante en la familia, sino el día en que lo hace. La recién nacida Alba nació el mismo día que sus otros dos hermanos, un caso totalmente curioso y difícil de encontrar alrededor del planeta.

Un 8 de abril de 2016, la esposa del campeón del mundo dio a luz a Mía, la mayor de los tres hermanos Griezmann. Al día de hoy, la más grande, justamente está cumpliendo 5 años de edad. Por su parte, Amaro, único varón, está pasando su segundo aniversario de vida, ya que llegó al mundo en el mismo día pero de 2019.

La buena noticia para el compañero de Lionel Messi es que no le será para nada difícil olvidarse o confundirse el cumpleaños de alguno de sus tres hijos. Por otro lado, el delantero deja en claro que la puntería que a veces se le cuestiona dentro de la cancha, le sobra de la línea de cal para afuera. ¡Qué cálculo, Antoine!

+ El presente de Griezmann

Tras muchas temporadas en deuda, el futbolista culé logró ganarse un lugar importante en la cosideración de Ronald Koeman. El francés acumula cinco partidos consecutivos como titular, que coinciden con el gran momento del Barça. Como si eso fuera poco, Griezmann logró convertir en dos de las últimas tres victorias del conjunto blaugrana. ¡Crack!