Insólito: la estrella de Miami Heat cobra 20 dólares por café en la "burbuja" de la NBA

La estrella de los Miami Heat, Jimmy Butler, emprendió un nuevo negocio en el complejo turístico Disney World, ubicado en la ciudad estadounidense de Orlando, donde se está disputando la NBA a causa de la pandemia del coronavirus.

Butler señaló en una reciente entrevista con la señal deportiva ESPN, que está ofreciendo café a sus colegas a razón de "20 dólares la taza", ya que no es posible conseguir esta infusión en la "burbuja" que improvisó la empresa dueña de los derechos televisivos de la competencia.

Liverpool fichó al "pequeño Messi" de 6 años que asombra en las redes

En su negocio, el alero ofrece café, café con leche, capuchino, macchiato y más. Curiosamente, todas las tazas tienen el mismo valor económico. El agente del basquetbolista, Bernard Lee, confirmó la información, e ironizó: "Estamos construyendo túneles para meter los granos de café en la burbuja, como El Chapo (Guzmán)".

El periodista Ira Winderman compartió la imagen del pizarrón donde el deportista promociona su producto, y detalló que la cafetera del jugador es una "prensa francesa". En la tabla, el ex-Philadelphia indica que solo recibe "efectivo" y no acepta "pagarés". Los tamaños disponibles son chico, mediano y grande, y todos cuestan 20 dólares.

Miami Heat se aseguró el 5to. lugar en la Conferencia Este. El rival de los Heat será Indiana Pacers. Su récord en la "burbuja" de Disney, hasta el momento, es de 3-5.