Insólito: el DT que eliminó a la Juventus de la Champions, se presentó a la conferencia de prensa y no recibió preguntas

·1  min de lectura
Sergio Conceicao se presentó a la conferencia de prensa tras eliminar a Juventus y no recibió preguntas
Sergio Conceicao se presentó a la conferencia de prensa tras eliminar a Juventus y no recibió preguntas

Sergio Conceicao, entrenador del Porto de Portugal, se presentó a la conferencia de prensa en el estadio de la Juventus tras haber eliminado al equipo de Cristiano Ronaldo en los octavos de final de la Champions League, pero, curiosamente, no recibió pregunta alguna.

Tras esperar durante pocos minutos que los periodistas italianos, portugueses y otros países, le pidan su punto de vista y sensaciones tras el resonante triunfo, se miró con el coordinador de prensa y le preguntó, si ante la falta de consultas, se podía retirar. Y así fue.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En qué invierten sus fortunas los deportistas millonarios como CR7, Tiger Woods y LeBron James

Esto tiene una causa concreta. el problema con Conceição surge de un episodio de las últimas semanas en el campeonato local. Tras el clásico ante Sporting que finalizó 0-0, el entrenador se enojó con un periodista que le preguntó por la cantidad de veces que había protestado por los fallos arbitrales. No solo eso, sino que fue insultado cuando las cámaras todavía se encontraban encendidas.

Accidente en vivo en ESPN Colombia: una pantalla gigante aplastó a un periodista

De esta manera, el gremio de periodistas en Portugal acordó boicotear al hombre de los Dragones Azules y emitieron un fuerte comunicado en contra de los responsables del área de prensa del club.