Insólito: el Bocha Batista reveló que un jugador argentino padeció coronavirus

Goal.com Latam

España es uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus y varios clubes de LaLiga debieron dar la peor noticia: que varios de sus futbolistas estaban infectados, sin revelar de quiénes se trataba, aunque la gran mayoría de ellos luego lo hacía de forma personal a través de las redes sociales. 

Sin embargo, quien rompió con esa "privacidad" fue Fernando Batista, entrenador de la Selección argentina Sub 23, al contar que Matías Vargas había sido uno de los jugadores de Espanyol de Barcelona que padecieron la enfermedad. "El Monito Vargas tuvo el coronavirus, se infectó. Más que nada hablé para saber cómo estaba de su condición física. Se sentía bien, estaba tranquilo", narró en TNT Sports, consultado por si había hablado con algunos de sus posibles dirigidos tras confirmarse que los Juegos Olímpicos se realizarán recién en el 2021.

Además, el Bocha contó que "dice que de golpe empezó a sentir cansancio, un poco de fiebre. Él creía que podía dar positivo porque ya tenía varios compañeros con el virus. Lo tomó con tranquilidad, como tenía que ser. No salió de su casa, no entró en contacto con nadie. Le dejaban las compras en la puerta, fue muy consciente".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación