Insólito. Asad fue despedido, pero los jugadores impidieron que deje San José

Goal.com Latam

El entrenador argentino Omar Asad vivió un episodio insólito en su carrera deportiva, fue despedido antes del partido entre San José y Oriente Petrolero, pero sus jugadores hicieron que pueda dirigir al equipo que terminó goleando por 4-1 y de esa manera se quedó al mando del primer plantel.

Asad fue despedido el domingo por la mañana por el presidente de San José, Huascar Antezana, quien lo acusó de conspirar contra el club porque antes del partido contra The Strongest habló con un dirigente del equipo rival.

El entrenador argentino se enteró del despido faltando horas para el compromiso contra Oriente Petrolero, estuvo a punto de irse, pero los jugadores impidieron aquello.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Por la tarde, el directorio de San José se reunió de emergencia y confirmó a Asad en el cargo de entrenador y al mismo tiempo desconocieron al presidente Antezana quien no asistió a dicho encuentro.

San José se presentó al juego contra Oriente bajo el mando de Asad y golearon a Oriente Petrolero por 4-1, con lo que se metieron a la mitad de la tabla de posiciones del torneo boliviano.

El club pasa por una crisis económica, la peor de su existencia, pero pese a esos problemas está dando pelea en el campeonato boliviano.

Qué leer a continuación