Insípido empate entre Atlas femenil y Rayadas en Liguilla

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- En el arranque de los Cuartos de Final en la Liguilla femenil, Atlas y Monterrey no se hicieron daño en el estadio Jalisco, en un partido ríspido que terminó sin goles.

Las locales se adueñaron de la posesión de la pelota, y tuvieron las oportunidades más claras del encuentro. Un par de tiros de larga distancia y varias aproximaciones en las que terminaron estrellando el balón en los distintos palos del arco regio. Además de un gol anulado por fuera de lugar.

En la parte complementaria las Rayadas trataron de demostrar por qué terminaron como líderes de la tabla general. A través de posesiones largas, intentaron incomodar a la portera rojinegra, Ana Gaby Paz, quien solo en una ocasión vio cómo un balón reventaba en el travesaño. De ahí en fuera no hubo más.

Los Cuartos de Final, comenzaron con pocas emociones. Será el próximo lunes, a las 19:00 horas, cuando el octavo lugar de campeonato, visite la casa de las Rayadas para disputar la vuelta y definir quien clasifica a las Semifinales.

Qué leer a continuación