La inquietud de Robert Dante Siboldi con Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Son tres derrotas en los últimos cuatro partidos para el Cruz Azul. Perder este sábado, contra el Monterrey (1-0), puso en jaque su lugar directo en la Liguilla.

Robert Dante Siboldi, timonel cementero, lo reconoció: su Máquina no estuvo bien, pero le resta un partido para recomponer.

"Me inquieto porque no nos salieron las cosas, no jugamos bien, con muchas imprecisiones y eso complica siempre. Tenemos el tiempo para seguir y mejorar; no tuvimos el juego como en otras veces", comentó el uruguayo, en teleconferencia.

En sus últimos cinco cotejos dentro del Guardianes 2020, el Cruz Azul sólo ha marcado dos tantos, ambos contra el Guadalajara. Su puntería está muy chueca y eso puede ser letal para las rondas de eliminación directa, sobre todo si se queda en el repechaje.

"Nos hemos enfocado a trabajar en la definición, encontrar ejercicios para la terminar las jugadas de la manera correcta".

La Máquina se quedó con las mismas unidades que Pumas y los Rayados, 29, pero por diferencia de goles, se ubica tercera en la tabla, entre los auriazules y la Pandilla, respectivamente.

Para la próxima jornada, la última de la fase regular, los celestes reciben a los felinos en el Estadio Azteca, en la última oportunidad por amarrar un lugar directo a la Liguilla.

"El sábado, contra Pumas, saldremos hacia adelante y recuperar el triunfo. Vamos a analizar al rival y poner el mejor 11 posible", prometió Siboldi.