¡Inolvidable Zizou! Los F2 Freestylers recrean el clásico gol de Zidane

Vota por tu gol favorito en la UEFA Champions League para poder tener posibilidades de jugar en el césped del estadio de Cardiff, sede de la final.

En camino a la final de la UEFA Champions League de esta temporada, los Freestylers F2 han recreado seis de los mayores goles de la historia de la competición.

Desde la volea de Arjen Robben con el Bayern Múnich contra el Manchester United al heróico gol de Steven Gerrard con el Liverpool, los chicos prueban sus habilidades con uno de los desafíos más duros que han realizado hasta el momento..

Su siguiente reto es el inolvidable gol de  Zinedine Zidane con el Real Madrid contra el Bayer Leverkusen en la fina de 2001-2002, que sentenció el tercer título de los blancos en cinco temporadas.

La increíble volea del francés frente a más de 50,000 personas en Hampden Park, Glasgow, certificó su estatus como el mejor jugador del planeta en ese momento.

Pero, ¿fue el mejor gol en la historia de la competición de mayor prestigio en Europa?

Vota por tu gol favorito en la UEFA Champions League para tener una oportunidad de jugar en el campo de la final con los F2Freestylers