Anuncios

"Injusticia": Stephanie Demner, indignada con la exclusión de su novio Guido Pella del torneo de Cincinatti

El argentino número 35 del mundo en el ranking ATP, Guido Pella, fue excluido del torneo de Cincinatti, después de que su preparador físico, Juan Manuel Galván, diera positivo de coronavirus, y tiene que permanecer dos semanas aislado sin poder entrenar, lo que indignó a su novia, la modelo Stephanie Demner.

"Si supieran el esfuerzo y la garra que él pone en cada entrenamiento y cada cosa que hace, se indignarían el doble con esta injusticia", escribió Stephie al compartir el video de Instagram del bahiense donde, dolido, describe los hechos y manifiesta su deseo de poder llegar al US Open, que comienza el 31 de este mes.

Coronavirus. Guido Pella fue excluido del torneo de Cincinnati: las razones

La instagrammer, que no pudo acompañar a Pella a Estados Unidos, donde el tenista se estaba preparando para el torneo que comienza el próximo sábado en Nueva York, se mostró indignada ante el impedimento para que su novio entrene.

Por eso, manifestó: "Injusto que le pase esto en la vida e injusto que por 14 días no pueda entrenar aunque sea aislado de todos y perder el ritmo y ganas cuando se rompió el culo en toda la cuarentena".

Antes de partir a Miami, Pella había hecho un posteo en su Instagram en el que expresaba que se sentía raro al viajar en este contexto. "Después de muchos meses y un año que va a quedar para el olvido, me voy a competir. Pocas veces sentí esta incertidumbre a la hora de viajar y no saber qué va a pasar", decía.

Stephanie Denmer encendió las redes con una imagen en ropa interior diseñada por la China Suárez

A su vez, en la publicación se despidió de Stephie y le agradeció por estar siempre: "Gracias mi gordita hermosa por bancarme en todas, te amor con todo mi corazón @stephaniedemner. Nos vemos pronto".