Iniesta habría rechazado una oferta multimillonaria de China

Jornada especial para el internacional español: el filial azulgrana y el 'Alba' consiguieron este domingo el boleto a LaLiga 1|2|3.

El jugador del Barcelona Andrés Iniesta habría sido tentado por el mercado chino. El internacional español habría rechazado una mareante oferta del país asiático según cuenta el Diario AS.

Ibrahimovic vuelve a hablar de su etapa en el Barcelona: "De un día a otro Guardiola dejó de llamarme"

Varios equipos de la Super Liga China habrían intentado el fichaje del azulgrana. Uno de estos equipos habría llegado a ofrecerle 35 millones de euros limpios por temporada. El futbolista habría denegado de momento la opción de marcharse, aunque en el país asiático no se habrían rendido e intentarán convencerle en el futuro.

Iniesta termina el contrato con el Barça en 2018 y el club azulgrana quiere renovarle.  El de Fuentealbilla habló esta semana sobre su continuidad en el conjunto azulgrana: "A final de temporada valoraremos todo a nivel personal, de club, de no club... Ni mucho menos estoy diciendo que no vaya a renovar, esta es mi ilusión, pero no voy a estar aquí por estar. Pase lo que pase, entre el Barcelona e Iniesta nunca habrá ningún problema".