Da inicio la desarticulación en los Pumas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- Después de vivir un cuento de hadas en el Guard1anes 2020 y quedar cerca de título, los Pumas se desarman rumbo al torneo en 2021.

Los auriazules oficializaron la baja de Carlos González, quien jugará con los Tigres. El atacante paraguayo dejó a la institución felina, tras dos años y medio.

"Me toca despedirme de esta institución. En Pumas viví momentos espectaculares, crecí como jugador de futbol, aprendí a querer estos colores y a sentir el espíritu universitario", escribió el paraguayo en su redes sociales.

"Me voy con el corazón dolido todavía por no haber podido alcanzar el título de Liga que todos queríamos en este último torneo, tan difícil para todos por la pandemia, pero con la frente en alto y orgulloso de haber defendido, junto a todos mis compañeros, estos colores hasta el último momento", añadió.

Con los auriazules, entre fase regular y Liguillas, el guaraní convirtió 34 anotaciones. Con el equipo de Aguascalientes hizo 13 tantos y ganó una Copa MX. Ahora, los goles irán a favor de Tigres.