Inician Pericos de Puebla juegos de pretemporada LMB 2014

Puebla, 15 Mar (Notimex).- Pericos de Puebla comenzó este sábado su etapa de partidos de pretemporada, con miras a la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al caer por pizarra de 6-5 ante la escuadra de San Bartolo Teontepec, Puebla.

La novena emplumada cedió a varios de sus estelares lanzadores como refuerzos del equipo San Bartolo, con la finalidad de que su ofensiva tuviera mayores opciones de mostrar parte de su poderío ante pitchers de experiencia y de gran control.

Daniel Pérez, quien busca ganarse un lugar en el roster final de Pericos de Puebla, se llevó el triunfo para el equipo de San Bartolo, con lo que demostró estar listo para ser incluido y tomado en cuenta por el mánager de los verdes de Puebla, Alfonso "Houston" Jiménez.

Por Pericos vieron acción en la loma de los disparos Edgar Estudillo, Jaime Lugo, quien fue el derrotado al tolerar cuatro carreras en una entrada de labor, Mario Zápari, Kevin Lagunes, David Domínguez, Adolfo Delfín y cerró el partido Lauro Ramírez.

El ganador Daniel Pérez fue auxiliado por el zurdo Julio César Jiménez, quien también busca ganar un lugar en el roster definitivo de Pericos, y entre los dos mantuvieron a raya y bien controlados a sus compañeros verdes, que ahora fueron rivales, durante las nueve entradas del partido.

"Houston" Jiménez utilizó en el roster titular de Pericos de Puebla a Willy Taveras, Alberto Carreón, Ángel Berroa, Julio Pérez, Carlos Ibarra, Valentín Gámez, John del Campo, Fabio Sánchez y Juan Carlos García.

Este domingo al mediodía la novena poblana sostendrá su segundo juego de pretemporada, cuando visite al equipo de la localidad de Pericotepec en el municipio Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla.

NTX/OPR/MMH

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS