Inicia el Abierto Mexicano de Tenis con los protocolos sanitarios

·2  min de lectura

Mauricio Gutiérrez, enviado

ACAPULCO, Gro., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Este 15 de marzo arranca el Abierto Mexicano de Tenis 2021, primer evento de gran magnitud con aficionados en México, una prueba que ha llevado meses de preparación para poderse realizar de manera segura durante la pandemia provocada por el Coronavirus.

"A pesar de los retos con el coronavirus, por fin tener un evento masivo, el primer evento deportivo masivo de México y darle continuidad al Abierto Mexicano de Tenis, con meses de preparación y capacitación por la gran responsabilidad que implica este evento", mencionó Ricardo Suárez, Gerente del hotel Princess Mundo Imperial, sede del Abierto Mexicano de Tenis.

Por otro lado, el programa "imperial clean" que tiene la sede del torneo, le ha dado mucha experiencia en estos meses para llevar a cabo los protocolos y evitar la propagación del Covid-19 aunque sin duda será una experiencia como si fuera un torneo totalmente nuevo.

"El hecho de que contemos con el programa institucional ‘imperial clean’ nos ayuda a ofrecer un producto cuidado para huéspedes y jugadores y este va de la mano con el programa de ATP".

Se han invertido cientos de horas y millones de pesos en la capacitación y organización para los protocolos que se realizarán en el AMT.

"Han sido cientos de horas y millones de pesos en inversión y capacitación, pero ya traemos experiencia aunque es para nosotros un torneo totalmente nuevo con muchos procesos de control que se tienen que cumplir".

Por último, Ricardo Suárez le manda un mensaje tanto a los aficionados que ya aseguraron su lugar en el Abierto Mexicano de Tenis como en los que aún no lo hacen.

"A los que ya reservaron les damos la gracias por su confianza, estamos enfocados para ofrecer una semana de mucha seguridad, y a los que no han reservado les pedimos que confíen y vengan con toda confianza".