En Inglaterra toma fuerza la llegada de James a Liverpool

Según informa la prensa inglesa, el 10 de la Tricolor sería el fichaje con el que los Gunners buscarían revitalizar el equipo.

A pesar de brillar con la Selección Colombia, la continuidad de James Rodríguez en Real Madrid sigue siendo una moneda al aire. El crack colombiano no logra conquistar a Zidane con su fútbol, lo que podría detonar su salida del club merengue pese a manifestar hasta la saciedad sus intenciones de permanecer en el Bernabéu.

Son varios los equipos que han sonado como posibles destinos para la estrella de Colombia, entre los que se destacan algunos de los más poderosos de la Premier League como Chelsea y Manchester United. Sin embargo en la última semana ha empezado a tomar fuerza el rumor de su traspaso a Liverpool.

Ya son varios los medios británicos que dan por sentado que los Reds irán por el 10 cafetero en el próximo verano. El único inconveniente para que los de Anfield logren quedarse quedarse con el talento del colombiano sería netamente económico.

Según informó Daily Express, Liverpool solo estaría dispuesto a pagar hasta 50 millones de euros por el cucuteño, quien llegó al Real Madrid en una millonaria transferencia que sobrepasó los 80 millones, por lo que el Madrid no estaría dispuesto a perder mucho dinero.

La directiva Red solo haría un esfuerzo económico si logra clasificar a la próxima edición de la Champions League.