Inglaterra reza por la salud de uno de sus cracks

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Wembley ya vibra a poco más de 5 horas para que ingleses e italianos disputen la final de la Eurocopa de Naciones. El torneo de selecciones del viejo está a solo un paso de cerrarse con un choque entre dos gigantes que buscarán la gloria tras varios años y hasta décadas de sequía. Tras el último entrenamiento de ayer, Gareth Southgate reza por la salud de uno de sus cracks.

Por medio de sus redes sociales, Inglaterra confirmó que todos sus futbolistas dieron negativo en las últimas pruebas PCR realizadas antes de la final. ¿El problema? Uno de los jugadores más importantes para el equipo de Los Tres Leones terminó con un golpe que no le permitió terminar la práctica y está en dudas para la batalla ante los italianos.

 

“25 jugadores están entrenando esta mañana con la selección de Inglaterra para enfrentarse a Italia. Phil Foden vio el entrenamiento desde afuera producto de un golpe”, dicta el comunicado en su cuenta de Twitter de quien hará de local en Wembley sobre la salud de la perla pulida por Guardiola en Manchester City.

Comandados por Gareth Southgate en rueda de prensa, Inglaterra no negó la situación del media punta de cara al choque que tendrá lugar en solo unas horas: “El cuerpo médico nos tiene que dar el último informe, pero sí, es duda, no es nada serio pero seguramente se quede fuera del partido”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

60.000 ingleses acompañarán a su equipo esta noche, muchos más que los 6.000 transalpinos autorizados por UEFA para ingresar en Wembley. Las casas de apuestan solo apuntan al triunfo de una selección que en caso de no quedarse con su primera Eurocopa en casa, sumaría una nueva frustración en una sequía que tiene ya 55 años de edad. ¿Quién se queda con la Eurocopa de Naciones 2020?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.