Anuncios

El inglés "un poco raro" de Marcelo Bielsa tras el triunfo del Leeds ante Newcastle

El Leeds United de Marcelo Bielsavolvió al triunfo en la Premier League frente al Newcastle y, tras el partido, Marcelo Bielsa se animó a hablarle en inglés a Steve Bruce, entrenador rival.

Bielsa ha tenido traductor, tanto en sus experiencias en Francia, como ahora en Inglaterra, y ha declarado sentirse mal por no poder expresarse correctamente en el idioma del país en el que trabaja.

Tara Gins, la ex ciclista a la que un equipo no contrató por haber posado para una revista para adultos

Sin embargo, de a poco se anima y, tras el triunfo de su equipo, que se ubica 12° en el torneo, fue a saludar a Bruce y éste contó qué le dijo el Loco.

"Elogió mucho a nuestro equipo y me dijo que merecíamos más... todo en un inglés un poco raro, pero le agradecí por eso. Creo que incluso él reconoció que jugamos muy bien la segunda parte", alcanzó a entender Bruce acerca de las observaciones y reconocimientos del ex entrenador de Newell's y el seleccionado argentino.

La camiseta especial que usarán Lionel Messi y el Barcelona ante Real Madrid

Marcelo Bielsa habla inglés pero no al nivel que le genera esa confianza de incluso declarar en ese idioma. De hecho, tiene a su traductor que lo acompaña en cada salida en cámara, recuerda el diario Marca, aunque en algunos casos como con Bruce, logra hilvanar en inglés lo que quiere transmitir, por más confuso que parezca.

En la próxima jornada, Leeds tendrá otra visita de riesgo. Enfrenta al Leicester, que marcha tercero en la tabla de posiciones con 38 puntos, a tan solo tres del líder Manchester City, y a dos del Manchester United, que va segundo.