“Ingenioso”: Los aficionados llevan el distanciamiento social a un nuevo nivel para ver a su equipo

Los aficionados del club de carreras Motor Lublin contrataron grúas para apoyar a su equipo y cumplir con las restricciones de distanciamiento social en Polonia. (Imágenes: Instagram)
Los aficionados del club de carreras Motor Lublin contrataron grúas para apoyar a su equipo y cumplir con las restricciones de distanciamiento social en Polonia. (Imágenes: Instagram)

Un grupo de aficionados enloquecidos en Polonia han contratado 21 grúas para cumplir con las normas del distanciamiento social mientras ven a su equipo competir en el circuito local.

El Motor Lublin se enfrentó al GKM Grudziadz en el circuito local de carreras, pero solo un número limitado de aficionados pudieron entrar al estadio debido a las restricciones por el coronavirus.

Las carreras de speedway son un deporte muy importante en algunas partes de Polonia, lo cual ha quedado demostrado después de que un grupo de aficionados contratase 21 grúas para ver la carrera de la división superior.

La escena dejó algunas fotos extraordinarias.

Debido a las limitaciones por el coronavirus, los aficionados del Club Motor Lublin de Polonia se hicieron con grúas para apoyar a su equipo. r/sports

Estirando el cuello: El ingenioso esquema de distanciamiento social que han creado los seguidores del Motor Lublin.

Debido a las limitaciones por el coronavirus en Polonia, los aficionados del club Motor Lublin se hicieron con 18 grúas para apoyar a sus equipos.

Los aficionados han estado implementando esta táctica desde hace un par de semanas cuando una cuenta les mostró celebrando con bengalas el final de una carrera.

Polonia 03.07.2020 Speedway: #MotorLublin vs. ROW Rybnik. Aficionados del Motor Lublin en grúas debido al límite de aforo en el estadio.

El speedway despega en Polonia

Los aficionados que se tomaron la molestia de contratar las grúas no salieron decepcionados: el Motor Lublin derrotó al equipo visitante 58-32.

La Speedway Ekstraliga de Polonia es la competición deportiva más popular del país.

En Polonia asisten más personas a las competiciones de speedway que a los juegos de la Liga de Fútbol polaca.

Riley Morgan