La ingeniería y la lucha libre en un mismo cuerpo: el de un Nerd

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Kevin es un luchador poco común. Estudió en el Politécnico y de ahí tomó su nombre de batalla, como el Nerd. Se da tiempo para trabajar como ingeniero y vivir en tregua constante con los azotones.

Costumbre que quiere terminar ya que tiene la mira puesta en Japón. El país a donde cualquier luchador quiere irse de aventura. "Hubo un lapso en el que estuve un poco inactivo, me dediqué a mi carrera, soy ingeniero en control de automatización en una empresa china en México. Pero la lucha libre es mi pasión".

Así que cuando se dio una nueva oportunidad de retomar el concepto de los Nerds con DTU, no dudó en volver, "es lo que me hace distinto en mi familia, donde ya hay muchos profesionistas. En mi trabajo dicen que estoy loco, que teniendo la carrera, qué necesidad tengo de azotar mi cuerpo, pero me agrada mucho este mundo".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Y sí, le gustaría ir a Japón, a la empresa Dragon Gate para depurar su estilo. El mismo lugar de donde llegó Shu Skywalker en busca del calor que ofrece el pancracio mexicano. "Quiero aprender a conectar con la gente. Vengo en busca de ser un mejor luchador profesional. Sé poco de la lucha libre en México, pero cuando estaba en Japón supe que tenía que venir para cambiar".

A los mexicanos los ve más prendidos y ruidosos que a sus paisanos, "y eso me gusta. Vine a México para ser un luchador más fuerte y es lo que me tendrá acá por mucho tiempo".



Qué leer a continuación