¿Cómo influirán los cambios de Tigres en Leo Fernández?

Tomás Vetere
·1  min de lectura

En el Guard1anes 2021 de la Liga MX, Leonardo Fernández no cumplió con las expectativas de Ricardo Ferretti. Por eso fue que, en las 16 jornadas que se disputaron, solamente registró 287 minutos en dos partidos como titular y en un total de siete apariciones de manera oficial. ¿Qué pasará con su futuro?

Siempre que un mercado de pases está aproximándose, los aficionados de Toluca manifiestan, a través de las redes sociales, la posibilidad de poder volver a contar con él. Sin embargo, a diferencia de otros periodos de transferencias, el de verano será el más complicado para poder sacarlo de Nuevo León.

 

Lamentablemente para los seguidores de los Diablos Rojos, los movimientos en el conjunto regio perjudicarían a los intereses del cuadro dirigido por Hernán Cristante. ¿Por qué? Porque Ricardo Ferretti ya anunció que no seguirá al frente del equipo y Leonardo Fernández sí es del agrado de la directiva.

Como si esto fuera poco, uno de los principales candidatos de Tigres UANL para la siguiente temporada es Miguel Herrera. Y no hace falta retroceder tanto en el tiempo para recordar que, durante su paso por las Águilas del América, el experimentado entrenador deseó la contratación del centrocampista uruguayo.

Aún sería un tanto aventurado vaticinar el futuro de Leonardo Fernández aunque todo parecería indicar que, después del periodo de transferencias de verano, empezaría a tener minutos con los Felinos.