Joven exhibe intento de ligue de futbolista de Liga MX con pareja y la respuesta de la gente es lamentable

Rodrigo Neria Cano
·5  min de lectura
Imágenes tomadas de Twitter vía Frida Berridi @fridaberridi
Imágenes tomadas de Twitter vía Frida Berridi @fridaberridi

Una joven llamada Frida Berridi compartió en su cuenta de Twitter una conversación que mantuvo a través de Instagram con el futbolista Anderson Julio, quen juega en el equipo Atlético de San Luis de la Liga MX, en el que él comienza a hacerle insinuaciones amorosas.

En los mensajes, el futbolista ecuatoriano, la saluda con un “Hola hermosa” y luego menciona que es jugador de un equipo de futbol.

SAN LUIS POTOSI, MEXICO - JANUARY 31: Anderson Julio of San Luis reacts during the 4th round match between Atletico San Luis and Chivas as part of the Torneo Clausura 2020 Liga MX at Estadio Alfonso Lastras on January 31, 2020 in San Luis Potosi, Mexico. (Photo by Leopoldo Smith/Getty Images)
Anderson Julio / Foto: Leopoldo Smith/Getty Images

Entonces Frida Berridi le comenta que sabe que es casado e incluso le menciona, "Cuida a tu esposa", pero Anderson lo negó y dijo que era soltero, "No es mi esposa, es mi novia. Pero ella está en Ecuador. Acá en México estoy solo".

Entonces la influencer le comenta, "Sería una desgracia que se enterara que buscas a otras mujeres", y Berridi compartió las capturas de la conversación en Twitter con el mensaje, "Qué huevos de cabrón. Me cae que todos son iguales mijitas".

Su publicación se hizo viral, ha sido compartida más de 13,000 veces y generó muchos comentarios machistas contra Frida; por ejemplo @Alexis_ArceD escribió, "Morras con millones de seguidores les pasa esto a diario y no andan quemando, porque saben lo que valen y lo guapas que son y es lamentable, pero normal que les pase esto, pero esta con 4,000 seguidores pedorros andan mostrándole a medio mundo que un jugador le habló".

Otro hombre que trató de insultar a la mujer, fue el futbolista del Necaxa Kevin Mercado. Frida Berridi compartió capturas de pantallas de una conversación donde él la busca para decirle, "¿Por qué subiste eso?, ¿querías ser famosa o algo así? Yo creo que una mujer de nivel y estatus no hace estas cosas. Simplemente si no quieres no respondes y listo. Creo yo".

Sin embargo, fueron más los usuarios que la defendieron como @JuanCarlosTf1 quien mencionó, "Aquí lo preocupante no es que te haya buscado bajo la excusa de ser jugador y pretenderte teniendo esposa, lo preocupante son las reacciones de los aficionados en los comentarios denigrando tu acción y a tu persona, así mismo compañeros futbolistas".

Ante la polémica, Anderson Julio compartió un comunicado en sus Instagram Stories donde menciona, " Desmiento categóricamente haberle escrito a la persona que ha publicado supuestos mensajes entre ella y yo".

Luego señala que cree que lo hackearon, "Estamos en comunicación con el equipo de Instagram para determinar si ha existido o no una violación de seguridad a mi cuenta en la red social antes mencionada".

Finalmente amenaza con demandar a la mujer, "De confirmarnos que no ha existido ningún tipo de hackeo a mi cuenta y que se trata de un burdo montaje, emprenderemos acciones legales de manera inmediata contra la persona que, de manera malintencionada, ha viralizado una inexistente conversación".

Ante esto, Frida Berridi compartió un video para demostrar que la conversación es real, "Ahí está su montaje. Qué bonita forma de evadir las cosas y, sobre todo, que apoyen este tipo de actos. Sinceramente no me importa si dan de baja mis redes sociales. Con mucho gusto y huevos aquí los espero. Nadie tiene necesidad de inventar o mentir sobre situaciones así".

En Twitter apareció una cuenta de Twitter a nombre de Anderson Julio, donde mencionaba que la había creado para defenderse, sin embargo, la cuenta ya fue eliminada. También su perfil de Instagram, donde publicó el comunicado, tuvo varios cambios, el numero de publicaciones pasó a cero y luego la cambió a privada.

También te puede interesar:

VIDEO | Rocko, el perro policía que se enfrentó a un agresor y terminó herido, pero no lo dejó escapar

“Prostituta”, “chupar pechos”, y otras señas inventadas que usan intérpretes de AMLO en sus transmisiones

VIDEO | Así fue el robo de los dos autos de colección en el Museo del Juguete Antiguo México

EN VIDEO: Encuentran a Dylan, el bebé desaparecido en Chiapas