La infartante foto de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, en el backstage de una sesión de modelaje

La modelo Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, tiene acostumbrados a sus seguidores a ver fotos suyas luciendo sus curvas y su prominente físico que no pasa desapercibido, como el de su marido portugués.

En su cuenta de Instagram, donde mantiene una elevada cifra de 22 millones de seguidores, Rodríguez, quien se caracteriza como "vividora de la vida" y "soñadora de los sueños", suele postear imágenes suyas posando, siempre con ropa que resalta su figura y muchas veces con frases reflexivas e inspiradoras.

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, sorprendió a sus seguidores con una foto de entrecasa

En este caso, la novia de 26 años de Cristiano, subió una foto en el backstage de una sesión de fotos para una marca de moda, donde se la ve con un sensual bikini de animal print y con la que superó el millón de likes en apenas poco más de una hora de publicarla. "Día de trabajo", escribió la modelo.

Work day [R] @prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 14 Sep, 2020 a las 10:27 PDT

Georgina cuenta con una comunidad de seguidores muy fiel, no solo por lo que postea en familia y con el futbolista de Juventus, sino también porque se ocupa de su imagen y de lucirse siempre en las fotos que comparte.

Hace unos días, Rodríguez estuvo en el Festival de Cine de Venecia, donde se tomó una fotografía junto al prestigioso director Pedro Almodóvar, en la presentación de "La voz humana", y se calificó a sí misma como una "chica Almodóvar por un día".

El saludo en animal print de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo ¿por el Día de la Independencia?

Asimismo, agradeció a sus seguidores por estar ahí y compartió un video acerca de su viaje al festival en un jet privado, donde luce también los conjuntos que llevó al evento.