Infantino asistirá al partido Bélgica-Finlandia tras reunirse con Putin

San Petersburgo (Rusia), 21 jun (EFE).- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, asistirá esta tarde (22:00 hora local) al partido que enfrentará a Bélgica y Finlandia en San Petersburgo, según informó el Kremlin.

Los belgas lideran el Grupo B con seis puntos, mientras los finlandeses, que suman tres, aún tienen opciones de alcanzar los octavos de final.

A la misma hora jugarán en Copenhague los otros dos equipos del grupo, Rusia y Dinamarca, que también aspiran a clasificarse.

Según informó el Kremlin, Infantino acudirá al estadio Krestovski después de reunirse con el presidente ruso, Vladímir Putin.

Uno de los temas de conversación será el legado de Rusia 2018 y también la cooperación con el organizador del próximo Mundial 2022, Catar.

Putin e Infantino también abordarán la organización del Mundial de fútbol playa, que se celebrará en la capital rusa del 19 al 29 de agosto.

San Petersburgo acoge seis partidos de la primera fase de la Eurocopa y uno de los cuartos de final, y también albergará el próximo año la final de la Liga de Campeones.

(c) Agencia EFE