El inesperado panelista que pidió Mariano Closs para su programa

Mariano Closs
Captura TV

El conductor de ESPN F12, Mariano Closs, pidió este lunes un nuevo panelista para su programa. Los periodistas que integran la mesa son Luciana Rubinska, Leo Gabes, Leo Paradizo, Juan Simón y Mariano Juan. Además, el exárbitro Javier Castrilli se encarga de analizar las jugadas más polémicas.

Emocionante: ovacionaron en Wimbledon a la científica inglesa que desarrolló la vacuna de Oxford contra el Covid-19

Sin embargo, Closs confesó que le gustaría tener como compañero a otro colega suyo. Se trata de Humbertito Grondona, periodista y entrenador de fútbol, a quien definió como un “amigo”: “Lo quiero tener sentado acá. Por lo menos, con una banqueta, pero ténes que venir”. Grondona ya compartió trabajo con Closs en el programa que conducía el relator en Radio Continental.

Humbertito Grondona defiende a su padre
Humbertito Grondona defiende a su padre


Humbertito Grondona, el "refuerzo" que quiere Mariano Closs para su programa

La inclusión del nombre de Grondona por parte de Closs fue en el marco de un debate por la presencia o no de Leandro Paredes en el once titular de la Selección Argentina. Según reveló el narrador, para Grondona, que dirigió la sub-20 del combinado nacional, el volante del PSG “no tiene lugar” en el equipo de Lionel Scaloni.

Partidos de hoy de la Copa América: Argentina-Bolivia y Uruguay-Paraguay son las invitaciones de este 28 de junio

Luego de citar el pensamiento de su amigo, el cronista Esteban Edul se preguntó “en qué momento perdió el lugar” Paredes. Con la intención de seguir ahondando en el tema, Closs le preguntó a su compañero si se refería a Grondona. Y recordó que el hijo del fallecido expresidente de la AFA formó parte de la señal de Disney, al igual que los exjugadores Leonardo Astrada, Ricardo Caruso Lombardi y Juan Simón, entre otros.