Inesperado: Mariano Closs le recordó a Esteban Edul cómo trataban a Lionel Messi en su anterior trabajo

Mariano Closs y Esteban Edul
Mariano Closs y Esteban Edul

En el programa ESPN F12 hicieron una encuesta a los hinchas brasileños y les preguntaron si prefieren a Neymar Jr. o a Lionel Messi. Las respuestas de los aficionados no fueron unánimes. El panelista Esteban Edul consideró que, si se le hiciera la misma pregunta a los hinchas argentinos, “ninguno” votaría por Neymar.

El periodista Agustín Caviglia recordó que en los Juegos Olímpicos Río 2016, el público se tachaba el nombre de Neymar en la camiseta y escribía el de “Marta”, la estrella del fútbol femenino, como una forma de mostrar que el verdadero fútbol estaba en otro lado. En tanto, Closs recordó que Ney “ha sido resistido en algún momento” .

El implacable comentario de De Paoli contra Di María por el gol que erró: “Antes era el Pipa y ahora vos”

Al mismo tiempo, el analista Mariano Juan recordó que “acá fue muy atacado Messi” . “No nos olvidemos. Porque ahora terminamos todos alabándolo, pero fue muy atacado. Demasiado”, enfatizó. Sin embargo, Edul consideró que, en la Argentina, “nadie se animaría a decir que Neymar está por arriba de Messi”.

En ese sentido, el conductor Mariano Closs le hizo un inesperado reclamo a Edul: “En el lugar donde trabajabas hace mucho tiempo hicieron un escándalo, y hoy son todos mimos ”, le dijo Closs a su compañero en relación al trato dispensado a Messi por parte de los periodistas. Edul admitió que eso “es verdad”.

Sebastián Vignolo contó por qué era “imposible” ganar la Copa América 2019: “Bolsonaro agitaba en el entretiempo”

Closs recordó que cuando la Selección perdió “las dos Copa América” (2015 y 2016), a Messi “lo cortaron a pedazos”. Edul estimó que, a veces, “se confunde la crítica” con resaltar que Messi “jugó mal una final”, ya que eso forma parte de la labor de un periodista. Por su parte, la co-conductora Luciana Rubinska reveló no recordar a qué se refería Clos. “Estoy desmemoriada”, dijo.

Lionel Messi
Lionel Messi


Lionel Messi

Esteban Edul trabajó hasta este año en la señal TyC Sports, dueña de los derechos de transmisión de la competencia de la Conmebol.