Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El inesperado elogio de Gary Lineker al "Pollo" Vignolo: "Muy bien hecho"

El exfutbolista inglés y actual presentador televisivo, Gary Lineker, elogió al periodista deportivo argentino, Sebastián "Pollo" Vignolo, por su relato en el recordado gol de rabona Jonathan Calleri, cuando jugaba en Boca Juniors, ante Quilmes Athletic Club.

"No estoy seguro de qué es mejor, si el gol o el comentario", escribió Lineker en su Twitter, al tiempo que compartió un video del tanto del delantero de Boca Juniors, que data del año 2015, en el marco del regreso de Carlos Tevez al fútbol argentino, y que narró el propio Vignolo.

"Somos 90 Minutos": el reproche de Oscar Ruggeri a Mariano Closs por su furcio en la transmisión

El tuit de exdelantero de la selección de Inglaterra, no tardó en obtener respuesta por parte del narrador de Fox Sports, quien le devolvió gentilezas (siempre en inglés): "Gary, gracias por tus cumplidos. Es un honor para mi". Finalmente, y en español, el goleador del mundial de México '86, cerró: "De nada, muy bien hecho".

A su vez, la revista inglesa "These Football Times", publicó el lujo de Calleri, con el siguiente comentario: "Si tu rabona pasa por encima del arquero y entra en la portería, probablemente hayas hecho algo bien. Y si Maradona está en las gradas mientras mueve el puño salvajemente, tenés que sacar el 'probablemente'".

Finalmente, la misma cuenta de red social, respondió la publicación con el relato, que incluye el clásico "cantalo, cantalo, cantalo", y describió la situación que ocurrió aquel domingo de Buenos Aires: "Se la quisiste dar a Carlitos, ¿o no? Y como la pelota te quedó, le diste con la rabona. Ahí está el pibe Calleri, que salió de All Boys. Boca le gana a Quilmes 2 a 0. Palacios el primero, Calleri el segundo. 2 a 0 gana Boca", dijo entonces el narrador.