La inesperada respuesta de Edurne a la pregunta sobre una posible boda con De Gea

Gtresonline

Emoción, nervios y espectáculo. Estos han sido los ingredientes principales de una velada de Got Talent España que ha regalado shows inolvidables, como la actuación de Chiara, una joven de 15 años que cautivó con su voz a los miembros del jurado, Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla, que acabarón otorgándole el ansiado pase de oro. Además de juzgar el talento de los aspirantes, los miembros del jurado se quitaron su coraza y protagonizaron momentos muy íntimos y personales. Todo comenzó cuando Paz Padilla preguntó a Dani Martínez por su situación sentimental. El humorista aseguró que, con 36 años, está soltero y sin hijos. La siguiente 'víctima' del divertido interrogatorio de la presentadora de Sálvame fue Edurne, pareja del futbolista David De Gea, con el que sale desde 2010.

VER GALERÍA

edurne
edurne

PINCHA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA

"Y tú, Edurne, ¿cuándo te casas? ¡Que queremos ir de boda!", le preguntaba Padilla a la cantante. Lejos de contestar con un 'no' rotundo, la respuesta habitual de Edurne ante este tipo de preguntas privadas, la madrileña zanjó el tema con un sorprendente "bueno, ya veremos…". Como era de esperar, la contestación dejó sin palabras al resto de miembros de la mesa que parecieron tomarse en serio esta puerta abierta a un posible 'sí, quiero' entre la cantante y el deportista.

Sin embargo, los compromisos profesionales de ambos podrían complicar este acontecimiento. El guardameta del Manchester United acaba de renovar por cinco temporadas más, hasta 2024, con el equipo de fútbol inglés. Este nuevo compromiso deportivo del portero hace que la cantante tenga que seguir desarrollando su vida a caballo entre Reino Unido y España, que es donde tiene gran parte de sus proyectos laborales. Entre ellos, Got Talent y, por supuesto, su carrera musical. No obstante, a pesar de la distancia, la pareja se encuentra en un gran momento y parece estar totalmente adaptada a esta situación.

VER GALERÍA

Edurne y Risto Mejide
Edurne y Risto Mejide

Risto Mejide también habló de su faceta más personal. Entre actuación y actuación, el publicista enseñaba a Edurne una fotografía de su hijo Julio, una imagen ante la que la cantante quedaba muy sorprendida por el enorme parecido que existe entre padre e hijo. "¡Sois iguales!", decía mirando el teléfono de su compañero de mesa. "Si te enseñara fotos mías de pequeño… Porque no las tengo aquí, pero es clavado", decía él poco después. 

Loading the player...

¿Es esta la doble de Edurne? La prensa británica lo tiene claro

Qué leer a continuación