La inesperada opinión de Sebastán Vignolo: “No es fácil ponerse en el lugar de Russo”

Sebastián Vignolo
Captura TV

El conductor de ESPN F90, Sebastián Vignolo, ensayó este lunes una defensa en favor del director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, en relación al plantel con el que dispone para disputar una instancia definitoria de la competencia más importante del año para el equipo xeneize.

“Yo te voy a decir algo: mira que he sido crítico de Russo, sobre todo, en la forma en que juega Boca”, aclaró. Vignolo recordó que criticaba a Russo porque pensaba que no debía “transmitirle tanto temor” a sus jugadores. “Creo que tenía que ir por más”, agregó.

Tensión al aire: Pagani no toleró un grito de Federico Bulos y se paró para responderle

Sin embargo, el “Pollo” consideró que el escenario del entrenador cambió, en el marco de la “reconstrucción” del equipo: “Ahora, (Boca) va a tener que pelearla. También uno debe preguntarse sin ser directo, tajante: ¿qué es Boca? Yo todavía no lo sé. Es un equipo nuevo, van llegando refuerzos. Lo grave es que en el medio hay uno que por ahí viene, otro que no viene. Es una situación compleja ”.

Vignolo Russo
Vignolo Russo


En marzo, Vignolo dijo que el Boca de Russo era "un taxista buscando un pasajero"

Al mismo tiempo, consideró que Boca “estuvo a la altura” en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando empató 0 a 0 ante Atlético Mineiro, a pesar del “arbitraje bochornoso” de los referís Andrés Rojas y Derlis López: “Boca hubiese ganado 1 a 0 y se hubiese ido a Brasil, no te digo clasificado, pero con un resultado ‘redondito’”.

Oscar Ruggeri sorprendió con un especial pedido para el papa Francisco

En ese sentido, el conductor sentenció que “hoy, ponerse en la piel de Russo, no es fácil” , y se preguntó: ¿Cómo hace para que este equipo funcione de golpe en octavos de final contra un buen equipo? ”.

Boca se mide mañana ante Mineiro por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, tras haber igualado sin goles en La Bombonera. Sobre ese encuentro, Vignolo consideró que Boca “le puede ganar a Mineiro, pero también puede perder”.