Inesperada actividad en la cuenta de Instagram de Kobe Bryant: el motivo

Kobe Bryant

La cuenta de Instagram del exjugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant volvió a tener actividad de manera inesperada luego de casi cuatro meses.

Bryant, fallecido trágicamente en enero de 2020, contaba con varios emprendimientos empresariales que siguen encontrando su difusión a través de sus redes sociales.

La foto más tierna de Antonela Roccuzzo con Thiago Messi

"Estamos muy orgullosos de continuar la misión de Kobe de enseñar el poder de la emoción a la próxima generación de atletas", se lee en el posteo de Instagram que salió este martes.

Luego, el texto promociona un libro "creado" por el exbasquetbolista, y escrito por Eva Clark, llamado Los gansos nunca son cisnes: "La novela se centra en la importancia de la salud mental entre los atletas jóvenes, y cómo los deportes pueden ayudar a superar algunos de los mayores contratiempos de la vida. Gracias por continuar apoyando su legado", reza la publicación.

La última publicación en la cuenta de Kobe Bryant fue el 31 de marzo para promocionar la primera temporada de la serie Wizenard, una suerte de Harry Potter del básquet.

En 2018, el cortometraje ideado por el cinco veces campeón de la NBA, intitulado "Querido básquet", ganó el premio Óscar en la categoría a Mejor Cortometraje Animado.

La pelea de Vanessa Bryant

La viuda del exdeportista realizó una petición al congreso estadounidense para "que apruebe una ley federal que mejore la seguridad de los helicópteros que operan en este país. Creo que existe la posibilidad de que Kobe y Gianna siguieran vivos hoy si su helicóptero estuviera equipado con los instrumentos de seguridad requeridos por esta legislación federal pendiente".

A su vez, consideró que las compañías "deben hacer su parte para proteger vidas". Vanessa mantiene, mientras tanto, una disputa legal con la empresa de aviones que fabricó el helicóptero en el que su marido y su hija de trece años perdieron la vida.