¿Indirecta a la directiva? El polémico mensaje del Tuca Ferretti tras dar el "adiós" definitivo a Tigres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El pasado martes 11 de mayo, Ricardo Ferretti visitó por última ocasión las instalaciones del Estadio Universitario de los Tigres de la UANL para recorger sus pertenencias y aprovechó para lanzar un mensaje a los medios de comunicación presentes.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

El estratega brasileño se despidió del personal de la institución y al salir de las oficinas se encontró con una multitud de reporteros y camarógrafos de diversos medios de comunicación que le solicitaban una entrevista en donde les gritó: "Con permiso, con permiso. No se vayan a caer ¡No se vayan a caer!".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ferretti arribó por la mañana al Universitario, salió caminando rápido de su auto y se dirigió a la zona de vestidores donde se encontraba la que fuera su oficina. El 'Tuca' salió de la zona de vestidores y por la tarde en donde se le veía alegre, incluso pasó a despedirse de la gente administrativa y personal de oficinas.

De acuerdo con una fuente del club felino, la directiva habría tomado a mal las declaraciones que se muestran en el video.

"Acá en el interior del club vieron el video y de inmediato les cayó la 'pedrada', entendieron que era una frase para el club y para que los aficionados recordaran que dejaba a la institución en un momento estable, sí tras un fracaso de no clasificar, pero tras casi 11 años de protagonismo total”, expresó.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El pasado lunes fue cuando el club auriazul anunció oficialmente la salida de Ferretti luego de casi 11 años al frente del equipo y se espera que en los próximos días sea anunciado el nuevo director técnico, que todo apunta será Miguel Herrera.

Una vez que se terminen de completar todos los asuntos legales del contrato de Ferretti, será cuestión de tiempo para que la directiva haga el anuncio oficial de la incorporación del 'Piojo' a la dirección técnica y que dé arranque una nueva Era en Tigres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.