Todo parece indicar que Leonardo Fernández se irá de Tigres

Alejandro Mendoza
·1  min de lectura

El mediocampista de 22 años, Leonardo Fernández podría salir del equipo de Tigres UANL ya que está en venta en este mercado invernal. Los del 'Tuca' tienen muy complicado el futuro de su joven estrella ya que a lo largo del Guardianes 2020 el jugador vio muy pocos minutos y no se encontraría contento por.

Cabe a destacar que los felinos se reforzarían para la próxima temporada con el paraguayo Carlos González de los Pumas. Por ahora la directiva felina buscará contar con sus jugadores que tiene prestado al rededor del mundo para recuperar algo de la inversión de la que han echo por ellos.

Se podría ir Leo ?

Posted by Lokos Por Tigres on Tuesday, December 1, 2020

El uruguayo podría salir a venta del equipo felino. Equipos como América se encuentran interesados en los servicios del jugador pero para poder llevarse al futbolista de 22 años, únicamente se podría siempre y cuando paguen la totalidad del jugador. Los últimos semestres los de San Nicolas han demostrado que no hacen préstamo por sus jugadores. Apenas y logro tener 588 minutos de actividad dentro del terreno de juego y metió un gol en el Clásico Regio. El próximo 16 de diciembre los auriazules tienen actividad dentro de la CONCACAF LIGA DE CAMPEONES, frente NYC en el partido de vuelta de los 4tos de final.