Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Indiana reacciona y empata serie con los Wizards

INDIANAPOLIS (AP) — Roy Hibbert salió de su mal momento en la postemporada con 28 puntos, su mejor producción de la campaña, y recuperó nueve rebotes para comandar a los Pacers de Indiana a un triunfo el miércoles por 86-82 sobre los Wizards de Washington.

Indiana logró así empatar 1-1 la semifinal de la Conferencia del Este.

Fue un tremendo contraste en relación a la pésima actuación de Hibbert en la derrota del pasado lunes —en el que acabó sin anotar— y con la mayoría de estos playoffs.

Pero tras escuchar 48 horas de constantes críticas y cuestionamientos continuos, Hibbert respondió con el tipo de juego que Indiana necesitaba desesperadamente. Encestó sus primeros cuatro disparos, dominó la pintura y produjo canastas importantes una tras otra.

El tercer duelo de la serie es el viernes en Washington.

Marcin Gortat tuvo 21 puntos y Bradley Beal agregó 17 tantos por los Wizards.

Washington tomó ventaja de 77-74 con 5:01 por jugar. Pero Indiana anotó seis puntos en fila y jamás volvió a estar en desventaja.

Los Wizards habían ganado sus cuatro partidos previos como visitante en los playoffs, tres en Chicago y el pasado lunes en Indianápolis.

Pero Hibbert se rehusó a que volviera a suceder el miércoles. Anotó los primeros cinco puntos y bloqueó dos disparos, todo en una noche en donde Indiana necesitó de toda la contribución que pudiera recibir de su centro.

El argentino Luis Scola aportó un punto y un rebote en 10:50 minutos de juego por los Pacers.