India: nombró Agüero a su hijo en honor al Kun

LA NACION
·2  min de lectura

Tony Jos Titan, nacido en la India y fanático del Manchester City, le rindió homenaje al delantero argentino de los "ciudadanos", Sergio "Kun" Agüero y nombró a su hijo con el apellido del goleador.

Tony Jos Titan le contó a la cuenta oficial india de la Premier League que la decisión la tomó cuando Agüero convirtió ante el QPR en 2012 sobre la hora y le permitió ganarle sobre la hora el campeonato a su eterno rival, el Manchester United.

El gol del argentino en tiempo adicional, cuando, según Tony Jos Titan, "todo parecía perdido". "Esa noche prometí que nombraría a mi futuro hijo "Agüero" y lo pude cumplir el mes pasado", relató.

Para su casamiento, el fanático del Manchester City diseñó las invitaciones con los colores y representaciones del equipo que actualmente dirige Pep Guardiola, donde también aparece el "Kun".

Además, cuenta con una moto ploteada con los colores y el escudo del Manchester City, equipo del que es hincha desde 2008. "Desde entonces nada cambió, sino que mi amor por el equipo aumentó".

Además, fue el propio Agüero quien a través de su cuenta de Twitter se mostró emocionado y dijo querer conocer a "esa hermosa familia".