Independiente vs. Guabirá: hora y canales de TV para ver el duelo por la Copa Sudamericana

·2  min de lectura

Independiente Guabirá se medirán en el Estadio Libertadores de América, por la Copa Sudamericana, el miércoles 26 de mayo por la última fecha del Grupo B. El partido se disputará desde las 19:15 (hora local) y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 3 para Sudamérica.

+Anunciaron los días y horarios de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional

El Rojo depende de su gesta para sacar el pasaporte a los octavos de final: es el líder con 11 unidades, 3 más que Bahía y Montevideo City Torque, que suman 8 puntos, por lo que le alcanzará con un empate frente al más débil del grupo (perdió todos los partidos) para pasar de fase. Si sella su clasificación, sería un logro, debido a que, en este nuevo formato del torneo, solo pasa un equipo por zona. 

Independiente, que viene de ganarle al equipo brasileño por 1-0, también se encuentra en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, donde se verá las caras con Colón el lunes 31 de mayo.

+Resumen de la victoria de Independiente sobre Bahía

Guabirá, por su parte, hizo una primera fase muy mala: cayó en los 5 encuentros que disputó, por lo que ya no tiene chances de clasificar a la siguiente ronda. Además, tiene una diferencia de gol de -16.

La última vez que se vieron las caras, el equipo de Julio Falcioni triunfó por 3-1 de visitante. ¿Cómo terminará este partido? Se verá. Lo cierto es que El Rojo es el amplio favorito a llevarse los 3 puntos.

Independiente vs. Guabirá: hora y canales de TV para ver el partido por la Copa Sudamericana

Independiente recibirá a Guabirá el miércoles 26 de mayo en el Estadio Libertadores de América, en el partido correspondiente a la última fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

Horario y canales de TV por país

Argentina: 19:15 horas por ESPN 3 y DirecTV Sports

Brasil: 19:15 horas por Conmebol TV

Uruguay: 19:15 horas por ESPN 3 y DirecTV Sports

Bolivia: 18:15 horas por ESPN 3

Chile: 18:15 horas por ESPN 3 y DirecTV Sports

Paraguay: 18:15 horas por ESPN 3

Venezuela: 18:15 horas por ESPN 3 y DirecTV Sports

México: 17:15 horas sin TV confirmada

Colombia: 17:15 horas por ESPN 3 y DirecTV Sports

Perú: 17:15 horas por ESPN 3 y DirecTV Sports

Estados Unidos: 18:15 ET / 15:15 PT sin TV confirmada