Atlético Tucumán - Gremio, por los cuartos de final de la Copa Libertadores: formaciones, día, hora y cómo verlo por TV

Goal.com Latam

Atlético Tucumán dio el golpe en los octavos de final de la Copa Libertadores y eliminó a Atlético Nacional, ganador del certamen en 2016 y uno de los principales aspirantes al título este año. Como premio, al Decano le tocará enfrentarse en los cuartos nada menos que con el actual campeón defensor, Gremio, que viene de eliminar a Estudiantes de La Plata en una agónica serie que empató en el último minuto de la revancha y ganó por penales.

EL PROBABLE XI DE ATLÉTICO TUCUMÁN


El Decano viene de derrotar por 3-0 a Tigre y llega con la confianza alta. Lo más probable es que el Ruso no cambie demasiado respecto de los once que jugaron de entrada en los dos partidos contra Atlético Nacional: Lucchetti; San Román, Bianchi, Cabral, Risso Patrón; Acosta, Aliendro, Mercier, Noir; L. Rodríguez, L. Díaz.

 

EL PROBABLE XI DE GREMIO

Gremio superó el sábado a Parana Clube por 2-0. ¿Un probable XI? Marcelo Grohe; Leonardo Gomes, Geromel, Kannemann y Bruno Cortez; Maicon, Cícero, Ramiro, Alisson (o Jean Pierre) y Éverton; Luan.

DÍA, HORARIO, ÁRBITRO Y SEDE

La ida será el 18 de septiembre, desde las 21:45 (hora argentina) en el Monumental José Fierro. El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro principal de dicho compromiso, mientras que el chileno Julio Bascuñán estará a cargo del VAR. La vuelta se jugará el 2 de octubre en Brasil.

Qué leer a continuación