Independiente extiende su buen momento en el estreno de la Copa Argentina

Agencia EFE
·1  min de lectura

Buenos Aires, 10 mar (EFE).- Independiente extendió su serie positiva en la Copa Argentina con un triunfo por 1-0 sobre Villa Mitre de Bahía Blanca que le garantizó su paso a los dieciseisavos de final.

El gol lo anotó Silvio Romero, de penalti.

El equipo dirigido por Julio César Falcioni enlazó su cuarta victoria. Tras el debut con derrota ante Lanús por la Copa de la Liga Profesional, sólo conoce de triunfos.

Tras esta nueva alegría en el estadio José María Minella de Mar del Plata, el 'Rojo de Avellaneda' se medirá con Tigre en la próxima instancia de este torneo que disputa su undécima edición.

En esta jornada de miércoles además, Banfield también debutó con victoria en este torneo al imponerse por 2-0 ante Atlético Güemes de Santiago del Estero con goles de Luciano Pons y Giuliano Galoppo.

En la próxima instancia, Banfield se cruzará ante Deportivo Madryn, que viene de derrotar a Platense en los treintaidosavos de final.

Por último, en el tercer partido del día, Atlético Tucumán goleó por 3-0 a Comunicaciones en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba con las conquistas de Ramiro Carrera, Augusto Lotti y Javier Toledo.

El elenco tucumano en la próxima instancia se medirá con River Plate con la potencialidad de un nuevo superclásico ya que si el 'Millonario' supera este duelo y Boca Juniors vence a Defensores de Belgrano se verán las caras en octavos de final.

El último duelo de estos treintaidosavos de final de la Copa Argentina será el próximo miércoles cuando Racing Club se enfrente al cordobés Sportivo Belgrano de San Francisco.

(c) Agencia EFE